"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado"
23.3.06
Que linda Copa
Un cero a cero, pero de aquellos el de ayer entre Ñuls y Goias. Spolli había anticipado un choque áspero y así se dio: hubo 49 foules y tres rojas. Acá.
Ustedes postean de madrugada como yo, loko, eso se aprecia :P trabajan, estudian o algo?
ResponderBorrarTrabajamos, estudiamos y algo
ResponderBorrarlos hijso de la noche dirin por ahi
Jajaja, que lindo es encontrar gente parecida a uno. Muy copada la pagina, el negro es...oscuro, pero esta bien, tiene onda "hippie shick" (?)
ResponderBorrarNo es negro el fondo...
ResponderBorrarNo tenemos nada en común.
La nada apremia.
gracias
nc