23.3.06

Que linda Copa


Un cero a cero, pero de aquellos el de ayer entre Ñuls y Goias.
Spolli había anticipado un choque áspero y así se dio: hubo 49 foules y tres rojas. Acá.

4 comentarios:

  1. Ustedes postean de madrugada como yo, loko, eso se aprecia :P trabajan, estudian o algo?

    ResponderBorrar
  2. Trabajamos, estudiamos y algo
    los hijso de la noche dirin por ahi

    ResponderBorrar
  3. Jajaja, que lindo es encontrar gente parecida a uno. Muy copada la pagina, el negro es...oscuro, pero esta bien, tiene onda "hippie shick" (?)

    ResponderBorrar
  4. No es negro el fondo...
    No tenemos nada en común.
    La nada apremia.
    gracias
    nc

    ResponderBorrar