30.3.06

Like a Rainbow


Me preguntaba que era de la vida del Toto garcia, flamante promesa del sub-21 que dirigio mostaza merlo e integrante de un San lorenzo que empezaba a armar lo que mas tarde terminaria en el campeonato del 94. Parce que aquel habilidoso joven a decidio seguir los pasos de otro Argentino exitoso como Santaolalla y se fue para las filas de arcoiris (chascarrillo) que milita en el torneo Argentino C.

2 comentarios:

  1. Anónimo5:03 p.m.

    Esta noticia es vieja ...
    ya se fue el año pasado a quiensabedonde

    ResponderBorrar
  2. cierto pero la idea era saber que es de la vida de este pibe. Si queres podes buscar donde anda hoy

    ResponderBorrar