Malgastado...
"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado"
31.10.05
Una manito
Es lo que se comio la Real Sociedad en Barcelona.
El equipo blaugrana es hoy el mas goleador de la Liga de las Estrellas.
Muy gracioso Kempes cuando despues del 5 gol afirmo:
"ahora si es una goleada"
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
‹
›
Página Principal
Ver la versión web
No hay comentarios.:
Publicar un comentario