13.10.05

El sorteo


El sorteo para las 3 plazas europeas que quedan saldra de estos:
Copa N° 1. República Checa, España y Turquía
Copa N° 2. Noruega, Suiza y Eslovaquia

Particularmente me gustaria ver un Republica Checa vs. Eslovaquia y un España vs. Turquia (El Lepanto II)

2 comentarios:

  1. Pero España-Turquía no podía ser por estar en el mismo grupo.

    Pero me gustaría dejar una reflexión: si Turquía juega en Europa tendría que ser con una selección únicamente de su parte europea ;-).

    Por otro lado creo que se equivocan jugando con las selecciones europeas, pues tendrían mayor posibilidad de clasificación jugando con las selecciones del Próximo Oriente.

    Pero todo no puede ser...; jugar la Champions supongo que condiciona su encuadramiento en el grupo europeo de cara al mundial.

    ResponderBorrar
  2. Posiblemente tengas razon en cuanto a lo que le conviene deportivamente a Turquia, pero como lo que manda son los $$$ nada mejor que ser parte e la Champions
    un saludo
    y si lamentablemente el lepanto debera quedar para mas adelante

    ResponderBorrar