"Gasté mucho dinero en coches, alcohol y mujeres. El resto lo he malgastado"
26.9.05
Seleccion ya
Basta de volantes por la derecha que no juegan a nada, de 5 no polifuncionales, este pibe que puede jugar en cualquier lugar y que recuerda al cholo en sus mejores tiempos merece un llamado de Pepe drivers y su cuerpo tecnico
No hay comentarios.:
Publicar un comentario