"Pelé good; Maradona better; George Best."

22.8.10

LA ESTACIÓN MALABIA SE LLAMARA OSVALDO PUGLIESE

 
 

Enviado por nc a través de Google Reader:

 
 

vía Bohemiopress de Bohemiopress el 19/08/10

El próximo viernes 3 de septiembre, a las 18, en la intersección de las avenidas Corrientes y Scalabrini Ortiz del barrio de Villa Crespo, se inaugurará con un acto homenaje la nueva denominación de la estación de subte B "Malabia – Osvaldo Pugliese".La ceremonia está convocada por la Comisión Homenaje, Monumento y Estación Osvaldo Pugliese, de la que el Club Atlético Atlanta forma parte junto a

 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

8.8.10

q buenas zapas

La liga brasilera es una fiesta!: Un escándalo de sexo y drogas

 
 

Enviado por nc a través de Google Reader:

 
 

vía Que la chupen!! (ITS ONLY FOOTBALL BUT I LIKE IT) de Monsieur Flavio Sandona el 16/07/10

El futbol brasilero es mas divertido...

En una nota del programa "Fatástico", del canal O'Globo, se aseguró que muchos jugadores importantes de la liga brasileña organizan orgías con prostitutas y drogas y cuentan con la participación de jugadores de la selección.

El informe, según afirma el diario español AS, denuncia que amigos de los futbolistas se encargan de reservar los hoteles, en donde se llevan a cabo las fiestas y pueden llegar a durar hasta dos días, en ellas muchas veces se encuentran estupefacientes.

Renato Gaúcho, ex jugador del Gremio, reconoció este tipo de actividades y la cantanteSuzana Pittelli aceptó haber participado en estas "fiestas" e indicó que se pagan unos mil dólares por chica .

Además, añaden que las relaciones son si protección y de ellas participan modelos y actrices porno. Todavía no ha salido a la luz ningún futbolista, pero no se descarta que pudiera aparecer alguno en breve.



 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí:

 
 

Las porristas de Mataderos!

 
 

Enviado por nc a través de Google Reader:

 
 

vía Que la chupen!! (ITS ONLY FOOTBALL BUT I LIKE IT) de Monsieur Flavio Sandona el 30/07/10

Que bien se te ve!



 
 

Cosas que puedes hacer desde aquí: