si la verdad que deja mucho que desear, en España ya hicieron la versión "hasta cuartos oe hasta cuertos oeoe". Y no se si tuviste la oportunidad de ver el de "opa voy a ve el mundia" también muy flaco en contendidos. Muy bueno su blog, si quieres pasa por el mio
Hubo una cancion que rivaliza en lo pelotuda con esta. Es una que me acuerdo del mundial 78 (Era de Peru), que mas o menos decia "Peru campeon, Peru campeonnnn, es el grito que repite la aficionnnnnnnnn...(?), Peru campeon..."
si la verdad que deja mucho que desear, en España ya hicieron la versión "hasta cuartos oe hasta cuertos oeoe".
ResponderBorrarY no se si tuviste la oportunidad de ver el de "opa voy a ve el mundia" también muy flaco en contendidos.
Muy bueno su blog, si quieres pasa por el mio
Hubo una cancion que rivaliza en lo pelotuda con esta. Es una que me acuerdo del mundial 78 (Era de Peru), que mas o menos decia "Peru campeon, Peru campeonnnn, es el grito que repite la aficionnnnnnnnn...(?), Peru campeon..."
ResponderBorrarMuy buena tu pagina...
Perdón ¿donde pedís los formularios para desnacionalizarte español?
ResponderBorraramosnojodas qué humillante :O
porbe gallegos, no?
ResponderBorrarnc