
Y se sabe que la remera de la seleccion nunca le tiro mucho, no por nada le dijo que no a 2 mundiales y que se vende al mejor postor es cosa de todos conocida pero de ahi a verlo en la propaganda de Televisa diciendo "Vamos Mexicanos este es nuestro mundial" igual de la heladera esta no me esperaba menos.
no
ResponderBorrarno
no
y no
a todo lo que dice este post