31.3.06

temporada de conejos


Parece que hya un conejo suelto en sevilla. Con 2 goles de Javier Saviola el conjunto Andaluz goleo 4 a 1 en los 1/4 de final de la UEFA al Zenit (ruso) lindo resultado para la revancha en la San Petesburgo que odiaba Gogol. Parece que este conejo si doblo a la derecha en albuquerque y va camino a Alemania ¿llegara?

2 comentarios:

  1. M, llega o no llega, q dice ud?
    nc

    ResponderBorrar
  2. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar