13.9.05

Porque ganamos el mundial 86

posted by nc

Que mano de Dios ni que ocho cuartos, esta es la verdad de la milanesa.

2 comentarios:

  1. Anónimo7:53 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Anónimo7:54 p.m.

    Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar