16.9.05

Pepe driver ¿Franco era Argentino?


Ante la pregunta, ¿Crees que el 'Guille' necesita a la Selección, o viceversa?, el técnico nacional reconoció que en estos momentos el equipo es el que necesita al atacante naturalizado mexicano, porque no hay muchos 'nueves' en México y Franco le permitirá experimentar movimientos en el ataque. Además, en el Mundial se necesitan goles para ganar los partidos y no simplemente jugar bonito, en ese sentido, Franco es un jugador de gol.


1 comentario:

  1. Anónimo9:00 p.m.

    Interesting... I'm looking forward to seeing more like this... I have a blog about finding a Legitimate Home Business Opportunity Drop by sometime. I just started it so I want some feedback.

    ResponderBorrar